Contacto: 649 56 73 68 / info@datic.es   Español  Inglés  Portugués     DESCARGAR DOSSIER

CRECIMIENTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

 
En Datic Diseñamos Tiendas Online

CRECIMIENTO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO

23 Ene
2015

El comercio electrónico crece a pasos agigantados en España.

Está previsto que la facturación del comercio electrónico se duplique en España en los próximos dos años, situando a España como el mercado europeo que más crecerá entre 2013 y 2017: un 18%.

Las principales ventajas que ofrece el comercio electrónico a los compradores son, según datos del INE,  la comodidad (78%), el precio (73%) y el ahorro de tiempo (65%).

Un dato importante a tener en cuenta por las pymes es que el 31% de los españoles ha comprado alguna vez online y que la mayor parte de las compras online la realizan personas de entre 35 y 44 años (29,4%) y los jóvenes entre 25 y 34 años (28%).

Todos estos datos reflejan que el comercio electrónico es un mercado al que las pymes no pueden dar la espalda, haciéndose cada vez más necesario el desarrollo de una tienda online para todas aquellas empresas locales que quieren crecer.

 

DATIC Desarrollo de Aplicaciones,  ofrece el diseño y gestión tanto de tiendas online como de páginas web teniendo siempre en cuenta un diseño atractivo, intuitivo y que ofrezca confianza y seguridad a los compradores.

Fuente: Datic Desarrollo de Aplicaciones