Contacto: 649 56 73 68 / info@datic.es   Español  Inglés  Portugués     DESCARGAR DOSSIER

Diseño web responsive

 
diseño web responsive

Diseño web responsive

27 Jul
2017

El diseño web responsive es fundamental, y más teniendo en cuenta el incremento del uso y visualización de contenidos web en los teléfonos.

Hoy día, cada vez se hace más necesario contar con un sitio web responsive (que se adapte a los diferentes tamaños de pantalla). No debemos olvidar que en cuanto al posicionamiento en los buscadores de internet, si tu web no es responsive olvídate del posicionamiento.

Un diseño web en el que prime la usabilidad, con facilidad de manejo e interacción del usuario y, puesto que el móvil ya es la primera pantalla, tener una web perfectamente adaptada a todos los tamaños de pantalla, ofreciendo exactamente las mismas funciones habilitadas que el diseño para ordenador. Si los usuarios al entrar en tu web desde su móvil no disponen de todo, tienes un problema. A nadie le importará lo increíble que sea tu diseño, si no es usable al 100%.

Y no debemos olvidar las tiendas online. La importancia de la usabilidad y el diseño responsive en ecommerce es fundamental, para que cualquier usuario, en cualquier lugar y con cualquier dispositivo pueda realizar cómodamente su compra.

En Datic Desarrollo de Aplicaciones podemos ayudarte para que tu sitio web o tu tienda online esté perfectamente adaptada a los diferentes tamaños de pantalla de todos los dispositivos, con diseños limpios y claros que mejoran la usabilidad y el posicionamiento en buscadores de internet (SEO).

Compruébalo aquí visitando nuestros trabajos realizados.

Fuente: Datic Desarrollo de Aplicaciones