Contacto: 649 56 73 68 / info@datic.es   Español  Inglés  Portugués     DESCARGAR DOSSIER

Medidas de Seguridad para Dropbox

 
dropbox

Medidas de Seguridad para Dropbox

22 Sep
2017

El almacenamiento en la nube permite que nuestros archivos privados sean atacados. Por suerte disponemos de medidas de seguridad que podemos adoptar para nuestra cuenta de DROPBOX.

Hoy en día, el número de ficheros y datos que todos almacenamos crece y crece sin parar. Y para tenerlo todo a mano, todos recurrimos a los almacenamientos en la nube, que realmente son muy cómodos, al poder acceder a nuestros archivos desde cualquier terminal con conexión a internet. Lo que ocurre es que al subir nuestros archivos al ciberespacio, dejamos una puerta abierta a sufrir ataques malintencionados  sobre los archivos privados almacenados.

No queremos ser alarmistas sobre estos ataques, pero sí que está en nuestras manos poner algunas barreras que dificulten la entrada a nuestra cuenta de DROPBOX. Por eso, queremos dejaros un enlace a un artículo publicado por la Oficina de Seguridad del Internauta (www.osi.es) del Instituto Nacional de Ciberseguridad en el que nos indican algunas medidas de seguridad que podemos tomar para proteger nuestra cuenta de DROPBOX.

https://www.osi.es/es/actualidad/blog/2017/09/20/medidas-de-seguridad-disponibles-en-dropbox

Desde DATIC esperamos que estas medidas de seguridad en internet os sean útiles y estéis más seguros con vuestra cuenta DROPBOX protegida.

Fuente: Oficina de Seguridad del Internauta