Contacto: 649 56 73 68 / info@datic.es   Español  Inglés  Portugués     DESCARGAR DOSSIER

SEO

 
Posicionamiento SEO con Datic

SEO

24 Feb
2015

El SEO, es la Optimización de un sitio web para los buscadores. Con este proceso se pretende conseguir posiciones elevadas en los buscadores para un conjunto de palabras o frases clave determinadas.

Para conseguir que el sitio web esté optimizado habrá que tener en cuenta, entre otros, los siguientes puntos en cuanto al diseño web:

 

Título: Será lo primero que se muestre cuando aparezca en la lista en los buscadores. Las palabras clave deben aparecer en el título.

Descripción: Cada página debe tener su propio contenido y tiene que estar en un lugar accesible.

Elección de las Palabras Clave (keywords): Se deben seleccionar palabras claves únicas que ayuden a personalizar cada apartado o sección de su sitio web.

Contenido Distinto: El contenido debe ser distinto en cada página del sitio web.

Contenido en Flash: Las arañas de los motores de búsqueda no leen los sitios web en Flash, por lo cual es practicante imposible optimizarlos.

Enlaces: Los motores de búsqueda siempre están a la caza de enlaces, cada uno es considerado como un voto a favor de su sitio, por lo tanto, cuanto más enlaces tiene su web más popular e importante será considerada su página en Internet.

Además de la optimización del sitio, los buscadores tendrán en cuenta otros factores para el posicionamiento, como son la presencia en las redes sociales y  las publicaciones continuas de la web como en secciones de noticias o blog.

 

Desde DATIC Desarrollo de Aplicaciones en León, ofrecemos un diseño web optimizado para los diferentes buscadores, además de servicios SEO adaptados a las necesidades del cliente.

Fuente: Datic Desarrollo de Aplicaciones