Contacto: 649 56 73 68 / info@datic.es   Español  Inglés  Portugués     DESCARGAR DOSSIER

EL NUEVO ALGORITMO DE GOOGLE

 
Posicionamiento y Diseño Responsive con Datic

EL NUEVO ALGORITMO DE GOOGLE

25 Mar
2015

Google tiene preparada una modificación de su algoritmo que entrará en funcionamiento el 21 de abril. De este nuevo algoritmo se sabe que tendrá mayor impacto que las modificaciones precedentes y que su cambio fundamental es el incremento de la importancia en el acceso desde dispositivos móviles.

Este cambio supondrá que todas aquellas web que no se adapten a teléfonos móviles serán penalizadas, descendiendo en la lista de resultados de búsqueda.

Evitar el uso de Flash, texto legible sin tener que hacer zoom, links fácilmente clickable y contenido adaptado a los cambios de tamaño de pantalla… serán algunas de las características que tendrá en cuenta el nuevo algoritmo.

Google ha puesto a disposición de cualquier usuario una herramienta donde comprobar si un sitio web está optimizado para móviles: https://www.google.com/webmasters/tools/mobile-friendly/

Datic Desarrollo de Aplicaciones diseña páginas web y tiendas online adaptadas a móviles y teniendo en cuenta el posicionamiento en buscadores.

Fuente: Datic Desarrollo de Aplicaciones