Contacto: 649 56 73 68 / info@datic.es   Español  Inglés  Portugués     DESCARGAR DOSSIER

EL LOGOTIPO

 
Datic Diseña tu Imagen Coorporativa

EL LOGOTIPO

01 Abr
2015

La primera vez que un usuario de internet entra en nuestra web, lo primero que ve es el LOGOTIPO, es la primera impresión que se lleva de nuestro negocio o empresa. Cuanto más cuidemos esta primera impresión más fácil será que el cliente siga navegando por nuestra web y nos ayude a que quiera conocer todos nuestros productos o servicios. Cuanto más cuidemos esta primera impresión, más tendremos ganado.

Para los nuevos emprendedores el LOGOTIPO será o debería ser una parte muy importante,  ya que de esta primera impresión depende la imagen que trasladamos a nuestros clientes potenciales.

Para que se ajuste mejor la imagen que queremos dar al diseño, debería ser un profesional del DISEÑO GRÁFICO el que nos asesore y nos cree un logotipo acorde a nuestro sector, servicio que ofrecemos, forma de trabajar y clientes hacia los que se enfoca nuestro negocio.

Por el contrario, en empresas con larga trayectoria, se hace imprescindible revisar el LOGOTIPO, en el que la mayoría de las veces no se ha modificado desde su creación. Es imprescindible ver si su diseño cumple con lo que en la actualidad quiere transmitir la empresa o se hace necesaria una renovación.

Desde DATIC queremos ayudarte con el diseño del logo de tu empresa, ya que somos expertos en diseño corporativo para empresas, creación de logotipo, tarjetas de visita, folletos publicitarios y etiquetas.

Fuente: Datic Desarrollo de Aplicaciones